Como hombre público que es siempre cualquier noticia que tenga que ver con
Sin embargo, a Falcao hay que hacer fuerza a donde vaya por buen jugador de fútbol, por su profesionalismo, por sudar siempre la camiseta que defienda y porque es un referente para un país como Colombia, en el que abundan los malandros, los avivatos de cuello blanco, los 'honorables' que desaparecen 70 mil millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos y porque al final personajes como él son los que deben servir de ejemplo para las nuevas generaciones.
Además de eso el 'Tigre' ha dado muestras de tesón y valentía, en una carrera brillante, con grandes momentos con títulos y goles en River Plate, de Argentina; Porto, de Portugal; y Atlético de Madrid, de España, y también con caminos de espinas en los que ha superado duras lesiones como la que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014, al igual que críticas y adversidades que siempre ha sabido sortear y superar.
Publicidad
Desde hoy hay que declararse hincha del Rayo Vallecano, ver los partidos de su club cada semana, si se puede comprar la camiseta estaría bien; porque allí tenemos a Falcao, ídolo de la Selección Colombia y un hombre probo, de calidades deportivas y humanas, que siempre ha luchado por dejarnos bien parados a nivel internacional.
Con Falcao siempre, así juegue en el mismísimo 'Deportivo Tapita' o en el club más reputado y famoso del planeta. ¡Vamos 'Tigre'!
Publicidad