Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A Falcao García se le hace fuerza hasta en el 'Deportivo Tapita'!

Este sábado se confirmó un nuevo paso del histórico atacante colombiano en el fútbol de Europa. Desde ya hay expectativa por verlo de nuevo en España.

319380_falcaogarciacolombia290819afpe.jpg
Falcao García en partido con la Selección Colombia en Copa América. Foto: AFP

Como hombre público que es siempre cualquier noticia que tenga que ver con Falcao García tiene repercusiones positivas y negativas, más en tiempos en los que mandan las redes sociales. Así no faltarán los que desde ya estén cuestionando al goleador de la Selección Colombia por haberle dado el sí a Rayo Vallecano, un equipo de poca historia en el fútbol de España y sin mayores aspiraciones de pelear por las primeras posiciones.

¿Cuándo será el debut de Falcao García con Rayo Vallecano en el fútbol de España?

Sin embargo, a Falcao hay que hacer fuerza a donde vaya por buen jugador de fútbol, por su profesionalismo, por sudar siempre la camiseta que defienda y porque es un referente para un país como Colombia, en el que abundan los malandros, los avivatos de cuello blanco, los 'honorables' que desaparecen 70 mil millones de pesos en un abrir y cerrar de ojos y porque al final personajes como él son los que deben servir de ejemplo para las nuevas generaciones.

Además de eso el 'Tigre' ha dado muestras de tesón y valentía, en una carrera brillante, con grandes momentos con títulos y goles en River Plate, de Argentina; Porto, de Portugal; y Atlético de Madrid, de España, y también con caminos de espinas en los que ha superado duras lesiones como la que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014, al igual que críticas y adversidades que siempre ha sabido sortear y superar.

Una 'Araña' y un 'Tigre', la cuota colombiana de Rayo Vallecano

Desde hoy hay que declararse hincha del Rayo Vallecano, ver los partidos de su club cada semana, si se puede comprar la camiseta estaría bien; porque allí tenemos a Falcao, ídolo de la Selección Colombia y un hombre probo, de calidades deportivas y humanas, que siempre ha luchado por dejarnos bien parados a nivel internacional.

Publicidad

Con Falcao siempre, así juegue en el mismísimo 'Deportivo Tapita' o en el club más reputado y famoso del planeta. ¡Vamos 'Tigre'!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial