Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A falta de una definición, Real Madrid ya le puso fecha de regreso a James Rodríguez

James Rodríguez seguirá siendo noticia hasta que no se resuelva su futuro. Es un hecho que Nápoles y Atlético de Madrid desean al jugador colombiano. También lo es, que Real Madrid lo quiere vender.

317182_James Rodríguez
James Rodríguez todavía no ha definido su futuro - Colprensa
James Rodríguez

El mediocampista de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en la ciudad de Medellín, luego de su participación en la Copa América Brasil 2019 y espera definir su futuro con prontitud.

James Rodríguez seguirá siendo noticia hasta que no se resuelva su futuro. Es un hecho que Nápoles y Atlético de Madrid desean al jugador colombiano. También lo es, que Real Madrid lo quiere vender. Sin embargo; por ahora, en medio de la incertidumbre de su futuro el club blanco le puso fecha a su regreso a España.

El ‘10’ de la Selección Colombia es esperado este próximo 29 de julio en las instalaciones deportivas del cuadro ‘merengue’. Ese día, si antes no se define su paso a otro club, deberá iniciar trabajos de pretemporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así lo aseguró el diario español, ‘Marca’, que incluso, señaló que Real Madrid no tendría prisa en apurar una salida de James y hasta podría estar meditando quedarse con el colombiano.

“Desde la casa blanca no se descarta escenario alguno con James, incluido que se pudiera quedar. Es una vía complicada y de difícil ejecución, pero no cerrada”, afirmó el rotativo europeo.

Publicidad

El club blanco ya lo ha dejado claro: la única opción para dejar salir al futbolista cucuteño es con una venta de por medio. Parten de la cifra de 42 millones de euros y esto lo saben tanto Nápoles como Atlético de Madrid, los dos principales candidatos.

Postura que ha dado todo tipo de comentarios por parte de los presidentes ; tanto del equipo ‘colchonero’, como en las huestes de los napolitanos, quienes se han mostrado interesados en contar la próxima temporada con James Rodríguez.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO