Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Felipe Pardo lo obligaron a tapar la bandera de Colombia, que tenía en su muñeca derecha

A Felipe Pardo lo obligaron a tapar la bandera de Colombia, que tenía en su muñeca derecha. En el duelo entre Toluca y Pumas, uno de los árbitros del encuentro hizo que el atacante pusiera algo para que no se vieran los colores de nuestro país.

330985_felipe_pardo_160220_angel_castillo_getty_e.jpg
En la foto se puede ver que ya tiene tapada la bandera de Colombia, con una cinta roja - Foto: Angel Castillo / Getty Images

En el duelo entre Toluca y Pumas, uno de los árbitros del encuentro hizo que el atacante chocoano pusiera algo para que no se vieran los colores de nuestro país.

Felipe Pardo sufrió un momento de enojo este sábado, en el duelo que su equipo Toluca perdió 3-2 con Pumas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al futbolista colombiano lo obligaron a tapar la bandera de Colombia que tenía en su muñeca derecha, lo que causó molestia de su parte, ya que siempre la ha utilizado.

En un video que se volvió viral en las redes sociales se ve como uno de los árbitros le dice que no se pueden ver los colores de nustro país e hizo que lo cubrieran con una cinta totalmente roja.

A pesar de eso, ‘MedioTiempo’, de México, escribió que esa orden sería porque “fue hecha con base al Reglamento General de Competencia, que en el artículo 95 (equipamento), apartado tres, señala que: "Se prohíbe a los Jugadores el uso de bandas, gorras, muñequeras, pantalón y/o layera térmica con publicidad comercial no autorizadas por su Club", se puede leer en el documento”.

Publicidad

Lionel Scaloni se despachó en elogios: “Lautaro Martínez es una bendición para Argentina”

Vea acá el momento en el que a Felipe Pardo le tocó tapar la bandera de Colombia:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO