Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Fernando Uribe lo buscó Atlético Mineiro, pero decidió quedarse en Santos y pelear por la titular

A Fernando Uribe lo buscó Atlético Mineiro, pero decidió quedarse en Santos y pelear por la titular. El delantero risaraldense no ha tenido mucha participación en el equipo ‘pez’, pero confía en sus capacidades para lograr un puesto en el onceno inic

331756_fernando_uribe_191119_tw_santosfc_e.jpg
Foto: @SantosFC

El delantero risaraldense no ha tenido mucha participación en el equipo ‘pez’, pero confía en sus capacidades para lograr un puesto en el onceno inicialista.

Fernando Uribe no se da por vencido en Santos y quiere luchar para ser parte del equipo titular. Por esa razón, descartó una oferta que tuvo de Atlético Mineiro.

Andrés Amaya, con destino a Brasil: será jugador del equipo Sub-20 de Internacional

En 2020 el delantero colombiano solo ha disputado tres partidos, uno de ellos desde el arranque. Sumando hasta la fecha 142 minutos jugados.

“Fernando Uribe, de Santos, fue buscado por Atlético, pero decidió quedarse en Vila Belmiro. El delantero cree que tendrá más oportunidades en el Peixe y no quería ser prestado”, señaló el medio ‘GloboEsporte’.

El risaraldense no ha conseguido regularidad en el fútbol brasileño, donde ya vistió también la camiseta del Flamengo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO