Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa les dieron vacaciones en Boca Juniors

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, le dio vacaciones a la plantilla de jugadores hasta el 8 de junio próximo, aseguró este viernes el diario ‘Olé’.

337797_Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Foto: AFP
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa

Según el medio argentino, no habrá más entrenamientos a distancia y tampoco les dejaron un plan de trabajo a los jugadores para estos días, pensando en su tranquilidad mental.

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, le dio vacaciones a la plantilla de jugadores hasta el 8 de junio próximo, aseguró este viernes el diario ‘Olé’.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también sintieron en sus finanzas la crisis del coronavirus

La razón obedece a que no hay competencia a la vista y que, por lo visto, el regreso de la actividad en Argentina podría tardarse más de lo que se creía.

“Y así será nomás, no más Zoom, no más entrenamientos a distancia, no más intervenciones de Russo desde la compu, no más nada. Incluso, ni siquiera es que les dejaron un plan de trabajo a los jugadores para estos días”, aseguró el medio argentino.

René Higuita: "Esa Selección Colombia de 1990 genera emoción, tanto que aún nos recuerdan"

Publicidad

Cabe recordar que en el equipo ‘xeneize’ se encuentran los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quien afronta una causa por violencia de género y su continuidad en Boca es una incógnita.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO