Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Frank Fabra lo estarían siguiendo desde Europa: en la Premier League quieren al lateral

El Watford, de Inglaterra, quiere seguir sumando colombianos a su plantilla y el defensor izquierdo está en el 'sonajero'.

Frank-Fabra.jpg
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Frank Fabra no tiene su mejor nivel en este inicio de temporada en Argentina, sin embargo, Watford estaría en la búsqueda del lateral izquierdo colombiano para reforzar su plantilla.

Así lo informó 'TyC Sports', este martes, tras conocer la información que vincula al jugador de la Selección Colombia con el balompié inglés.

"El nombre que empezó a circular es el de Frank Fabra, a raíz de un rumor del interés del Watford de la Premier League", aseguró el medio argentino.

Contrario a esto, "en Boca aseguran que no hubo ninguna oferta por Fabra, mientras que desde el entorno del jugador sostienen -en una línea similar- que no hay nada concreto pero sí que el colombiano está en el radar del Watford, que busca un lateral izquierdo y lo tiene entre sus posibilidades", agregó el rotativo del sur del continente.

El mensaje de las directivas de Boca Juniors es claro y es que ningún jugador titular saldrá de las filas 'xeneizes'. El exjugador de Independiente Medellín tiene contrato hasta diciembre de 2023 y su cláusula de recisión es de 18 millones de dólares.

Publicidad

En ese orden de ideas, todo parece indicar que Fabra no se juntará con el 'Cucho' Hernández en Inglaterra y seguirá defendiendo los colores azul y oro.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior la puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial