Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Hernán Darío Gómez lo llaman el "hombre de las excusas", tras los malos resultados en Honduras

El seleccionado hondureño quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y hay una serie de señalamientos contra el DT antioqueño.

Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico Honduras
AFP

Con una derrota 2-1 frente a Jamaica selló una mala y señalada campaña la Selección de Honduras, que fue eliminada del Mundial Qatar 2022 en Concacaf. Esto con Hernán Darío Gómez como entrenador y a quien en las últimas horas han criticado los medios de dicho país.

Publicidad

El entrenador colombiano llegó para reemplazar a Fabián Coito, pero no encontró un revulsivo y terminó con unos números lamentables.

"Las estadísticas de Gómez terminaron siendo peores cerrando la eliminatoria con 8 juegos sin poder ganar y solo un puntos. Finalmente, la Bicolor quedó en último lugar con cuatro puntos", reseñó el 'Diario Diez'.

Publicidad

Incluso al popular 'Bolillo' ya lo llaman el "hombre de las excusas", como quiera que en múltiples ocasiones esgrimió que había recogido un proceso en marcha y que no es culpable de lo sucedido con el seleccionado hondureño.

¿Qué va a pasar con el futuro de Hernán Darío Gómez?

Publicidad

La Federación Hondureña de Fútbol emitió un comunicado de prensa en el que dejó en suspenso la continuidad de Gómez al frente del cargo. "El Comité Ejecutivo analizará su continuidad junto a los “organismos afines al fútbol del país” como la Liga Nacional, clubes, jugadores, entrenadores y prensa deportiva, esto con el fin de “definir el camino", detalló el referido medio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial