Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Hugo Rodallega lo busca un grande de Turquía: Besiktas lo tendría entre sus planes

A Hugo Rodallega lo busca un grande de Turquía: Besiktas lo tendría entre sus planes. El delantero colombiano, actualmente en el Denizlispor, estaría en la lista de nombres que tiene el reconocido club turco, para reforzar el ataque en la próxima tem

327929_hugo_rodallega_020119_tw_denizlispor_e.jpg
Foto: @Denizlispor_

El delantero colombiano, actualmente en el Denizlispor, estaría en la lista de nombres que tiene el reconocido club turco, para reforzar el ataque en la próxima temporada.

 Hugo Rodallega ha sido protagonista en los equipos que ha estado en Turquía y por eso el Besiktas, uno de los más grandes de ese país, tendría en la mira al vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En una nota del medio ‘Sporx’ mencionan que el club “ha cambiado su mirada hacia Denizlispor para crear una alternativa en la línea ofensiva. Mario Balotelli y Cenk Tosun, así como el experimentado delantero del equipo Verde-Negro Hugo Rodallega”.

Además, señalan que ya existirían contactos con el club actual del colombiano y con el mismo jugador.

Cabe recordar que Rodallega llegó para la actual temporada al Denizlispor y viene de jugar también en el Trabzonspor y en el Akhisar Belediyespor.

Publicidad

El colombiano muestra semestre a semestre su poderío goleador y toda su experiencia y bagaje en el balompié internacional.

Galatasaray, en búsqueda de más colombianos: Jeison Murillo podría arribar al equipo turco

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO