Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A indagatoria: citan a Sebastián Villa para que hable sobre presunto abuso sexual

En Argentina se conoció la noticia, este jueves, y ahora se espera lo que diga el jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa
Sebastián Villa celebra gol con Boca Juniors - Foto: AFP

El caso del presunto abuso sexual por parte de Sebastián Villa tendrá un capítulo más en las próximas horas, ya que el jugador de Boca Juniors fue citado a indagatoria para que dé su versión de los hechos en el caso que se le acusa y que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Cabe resaltar que, este delito, de llegarse a comprobar, puede dar hasta pena de prisión, por la gravedad del asunto, por lo que lo que dirá el exatacante de Boca Juniors, en su defensa, tendrá mucha importancia para ir resolviendo las cosas en el sur de nuestro continente.

Publicidad

"El futbolista de Boca Sebastián Villa será indagado este jueves por la Justicia como acusado de abuso sexual con acceso carnal contra Rocío Tamara Doldán, su ex pareja", revelaron en 'TyC Sports'.

Esta será la primera oportunidad que tenga el delantero para hablar y explicar si sucedió el acto de lo que lo acusan, o no. Todos los medios en Argentina están a la expectativa de las declaraciones de Villa, para ver qué ocurrirá de ahora en adelante.

"La fiscal Vanesa González ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió que profundice la investigación", añadieron en el medio citado anteriormente.

Publicidad

Ahora, hay que esperar a ver las declaraciones de Sebastián Villa en esta indagatoria, que se llevará a cabo este jueves y que será crucial para definir el rumbo del caso en contra del jugador colombiano, por presunto abuso sexual contra su expareja sentimental.

Publicidad

"Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, se escuchará la versión del delantero colombiano sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, que contempla una pena de prisión efectiva", concluyeron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial