Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez ahora lo ubican como opción de refuerzo en PSG: se cierra el mercado de pases

El volante colombiano James Rodríguez apareció este jueves 31 de enero como posibilidad de refuerzo para el PSG, según informaron en las últimas horas varios medios de Europa.

296228_jamesrodriguezokbayernmunich191218afpe.jpg
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich. AFP

Este jueves, justo en el día en el que cierra el mercado europeo, volvió a estar en el centro de los rumores el volante colombiano de Bayern Múnich. Ahora se indicó con que el club francés lo quiere.

James Rodríguez volvió a estar este jueves como protagonista de la prensa europea que indicó que podría salir de Bayern Múnich para irse a PSG, de la Liga de Francia.

El volante colombiano no ha encontrado la regularidad suficiente después de la lesión de rodilla que padeció en el cierre de 2018 y esa fue la principal razón por la que ocupó espacios a diario en este mes de enero.

Lea acá: "Soy Nicolás Benedetti, no me comparen con James Rodríguez": Así llegó el colombiano a México

Según trascendió extraoficialmente, PSG estaría en la búsqueda de un jugador para reemplazar a Neymar, quien se lesionó y estará de baja diez semanas, según el reporte oficial.

En las últimas semanas, Rodríguez Rubio sonó para ir a Arsenal y Liverpool, se habló de alguna opción de regresar a Real Madrid y de Nápoles, pero no se concretó nada.

Bayern Múnich tiene opción de comprar al número '10' de la Selección Colombia hasta el mes de junio, algo que en la actualidad parecería poco probable.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO