Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todas son malas noticias para James Rodríguez: los dos equipos ingleses que lo quieren

Este domingo, en una nota de 'The Sun' se tocó el tema de una posible transferencia del colombiano, sin lugar ni trascendencia en el Real Madrid de Zidane.

James Rodríguez - Foto: AFP
James Rodríguez, jugador colombiano del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Si algo es claro es que James Rodríguez tiene mercado y ahora que no lo tienen en cuenta en el Real Madrid no le van a faltar pretendientes. En su edición de este domingo, 'The Sun' se refirió al interés de Manchester United y Arsenal por el jugador colombiano.

Zinedine Zidane sentó posición: "No voy a hablar más del tema James Rodríguez"

"Los dos clubes están atentos de James. Real Madrid estaría pensando en un valor de 22.5 millones de euros por la transferencia. Después del coronavirus, Florentino Pérez necesita recoger dinero, hacer caja para poder contratar", se leyó en uno de los apartados de la nota.

Así no es la primera vez que el nombre de Rodríguez Rubio se toca entre clubes de Inglaterra de importancia como el United y el Arsenal. El tema sale a la luz justo cuando Zinedine Zidane dejó por fuera de la convocatoria al volante para el partido de este domingo contra Athletic de Bilbao.

Iván Angulo suena en Europa: el atacante sería pretendido por el Galatasaray

James Rodríguez solamente ha contado en una oportunidad para Zidane desde que se retomó la competencia en la Liga de España. Incluso este domingo, el entrenador francés dijo que no quería hablar más del colombiano y que se había quedado fuera de la convocatoria por decisión propia.

Publicidad

Este fin de semana, la prensa española también indicó que el futbolista de la Selección Colombia saldría del Madrid por una cifra inferior a la que se podría pensar, ya que al club blanco le urge su venta antes de que el pase quede en su poder, ya que finaliza su contrato en junio de 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO