Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez le exigen más protagonismo: "Everton necesita que su jugador estrella funcione"

Los 'blues' jugarán este lunes en condición de local frente al Crystal Palace, a las 12:00 p.m. (hora colombiana), en la Premier League.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: AFP
AFP

James Rodríguez está recuperando su mejor forma, luego de superar las molestias físicas que venía arrastrando y que le impidieron estar con Everton en los últimos cinco partidos.

El colombiano podría regresar este lunes con los 'blues', frente al Crystal Palace , si así lo dispone el técnico Carlo Ancelotti , para darle una mano al equipo en su objetivo de meterse en puestos de competiciones europeas.

James Rodríguez está que se juega: así afina la zurda para reaparecer con Everton

Así, en Inglaterra le piden que muestre su valor en esta recta final y de paso deje "a un lado a esos potenciales escépticos" que creen que debió estar disponible con más frecuencia.

"Ahora está en forma y sabe lo importante que puede ser el final de la campaña no solo para el club, sino también a nivel personal", escribió este sábado 'Liverpool Echo'.

La decisión de la ley: Fredy Guarín, a pagar tras protagonizar escándalo familiar

Publicidad

"En términos muy simples, los 'blues' necesitan que su jugador estrella funcione", agregó el medio inglés.

Ancelotti, entre tanto, le brindó todo su respaldo e indicó que "su temporada es buena hasta ahora. Arriba al principio, con más dificultad en el medio. Al final, por el hecho de que se ha recuperado bien y correctamente, va a dar lo mejor".

En total, James tiene cinco goles y ocho asistencias en 28 partidos en todas las competencias de esta temporada. Además, ha promediado un gol o una asistencia cada 150 minutos en la liga.

No cualquiera llega a este número: Florentino Pérez cumple 1.000 partidos como presidente 'merengue'

"Realmente no debería ser un debate gracias a sus números ya esta temporada, pero algunos no estarán convencidos hasta que vean eso del creador de juego de Colombia. Es hora de demostrar lo que los Blues se han perdido desde el derbi", finalizó 'Liverpool Echo'.

Everton jugará este lunes en condición de local frente al Crystal Palace, a las 12:00 p.m., en la Premier League. Una buena oportunidad para que el cucuteño vuelva a ser importante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial