Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez le llegaron los 29 años en un duro momento en el Real Madrid

El colombiano celebra su cumpleaños en medio de una difícil situación deportiva, tras estar relegado en el conjunto blanco por el técnico Zinedine Zidane.

339416_james_rodriguez_200620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

A James Rodríguez le llegaron los 29 años en un duro momento con el Real Madrid. En la plenitud de su carrera, no se siente importante para su equipo y tampoco tiene la regularidad que espera.

El colombiano quiso tener revancha con el Madrid pero volvió a vivir la misma situación por la que se marchó hace un par de temporadas al Bayern Múnich: no es prioridad para el entrenador.

James no logró convencer a Zinedine Zidane pese a sus esfuerzos y sus ganas, y hoy sufre las consecuencias de su decisión, porque pasa más tiempo sentado en los banquillos, que cumpliendo con su labor en los campos de juego.

Zidane no quiere ni que le nombren a James Rodríguez: acá la evidencia

Ni siquiera las lesiones de algunos compañeros y el regreso después del receso por el coronavirus cambiaron la situación del mediocampista cucuteño.

Publicidad

Eso lo llevó a tomar la determinación de hablar con los medios, uno de ellos Golcaracol.com, y ahora tampoco integra las convocatorias para los partidos de Liga y ha puesto más difíciles las cosas.

"James Rodríguez no se merece el trato que le da Zidane, pero él igual no lo va a poner"

Su relación con Zidane está rota y su ciclo, terminado con el Real Madrid. Ahora solo espera que se termine la temporada para empezar a analizar posibilidades en el mercado.

En la prensa europea ya se habla de algunos equipos que están interesados en sus servicios, entre ellos Atlético Madrid, Everton, Manchester United y Arsenal, entre otros.

Publicidad

Así, James celebra este cumpleaños en compañía de los suyos, pero cuenta los días para volver a ser feliz, para sentirse importante dentro de una cancha de fútbol. Seguro que su calidad la mantiene, su talento es innato, la zurda sigue lista y así, se espera que pronto pueda superar lo que vive actualmente y retomar el nivel que lo hizo figura a nivel mundial.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO