Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez le pusieron a Jonjo 'la Momia' Shelvey, de Newcastle, a que lo muela a patadas

Este sábado, en el partido de la Premier League, al volante colombiano lo están marcando de manera recia y la orden es no darle espacios para crear.

Everton v Newcastle United - Premier League
James Rodríguez, jugador de Everton. Getty Images
Pool/Getty Images

En la cancha del estadio de Goodison Park se juega el partido entre Everton y Newcastle, por la fecha 21 de la Premier League. En el equipo local juegan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez.

Precisamente a James Rodríguez los rivales lo han marcado de cerca y a que no le den espacios para crear y generar jugadas ofensivas.

Chapecoense y un título en Brasil que nos alegra en Colombia

Y en ese sentido, Jonjo Shelvey, volante del Newcastle, se ha dedicado a seguir al colombiano y en dos oportunidades le ha hecho sentir la fuerza y le ha dado su buena patada, abajo, al tobillo. Shelvey vio la tarjeta amarilla.

Especialmente, tras la patada, James se vio dolido y con alguna dificultad inicial para correr; algo que no pasó a mayores.

Antes de finalizar el primer tiempo, Hayden, de las 'urracas', también atendió al volante de nuestro país con otra patada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO