Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez le siguen 'lloviendo' críticas desde Inglaterra, tras marcharse al fútbol catarí

El mediocampista colombiano abandonó las filas del Everton y se convirtió en nuevo jugador de Al-Rayyan, desde ya hace unos días.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: Al Rayyan

Una de las transferencias más comentadas en el fútbol, en los últimos días, fue el fichaje de James Rodríguez por parte del Al-Rayyan, de Catar, luego de un paso de un año en Everton, de Inglaterra.

El 'cafetero' tomó la decisión y se marchó al fútbol de Medio Oriente. Sin embargo, el accionar de Rodríguez Rubio no fue tomado de la mejor manera desde territorio inglés.

Así lo exteriorizó Michael Ball, exjugador de los 'toffees' y columnista en 'Liverpool Echo', quien se pronunció respecto al tema.

"Su actitud estaba completamente equivocada y sus prioridades estaban equivocadas; parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente", expresó Ball, quien vistió los colores de Everton entre 1996 y 2001.

Además, resaltó que el colombiano aún tiene talento para seguir jugando el la élite del fútbol mundial. "Pudo haber ido al Porto y jugar en una liga decente y en la Champions League, pero decidió no hacerlo".

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial