Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez lo siguen 'rajando', en Catar: "No ofreció nada", en su debut con Al-Rayyan

La prensa asiática sigue analizando lo que fue el primer compromiso del mediocampista colombiano.

James Rodríguez
James Rodríguez en acción de juego

"No ofreció nada". Esa fue la gran crítica que le hicieron a James Rodríguez, en 'Al Arab', medio de Catar, tras el debut del mediocampista colombiano con Al-Rayyan, el pasado domingo.

El resultado fue un 0-3 en contra del club del cucuteño y, la prensa local, aprovechó de inmediato para analizar lo que fue el rendimiento del exjugador del Everton.

"El mediocampo parecía inestable y la línea ofensiva se perdió a pesar de la presencia de grandes jugadores como James Rodríguez y Yacine Brahimi. De otra parte, hay un fuerte descenso en el nivel de la línea defensiva", expresaron.

Y dejaron ver cuál es el sentir de la hinchada de los 'leones' en estos momentos, en una temporada en la que solo han conseguido un triunfo en seis juegos disputados.

"La afición del Al-Rayyan está muy disgustada con su equipo y preocupada antes del partido final (ante Al Sadd) por el estilo de juego desde el inicio de temporada", concluyeron.

Ahora, se viene un cotejo importante frente a Al-Sadd, que dirige Xavi Hernández, y que es uno de los mejores del campeonato catarí. Será una buena oportunidad para que James pueda 'ganarse' a su nueva afición.

Publicidad

Este compromiso, será el viernes a las 11 de la mañana de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial