Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no le dan tan duro: “El único jugador de Everton que era claramente peligroso”

Pese al opaco encuentro que protagonizó en términos generales el equipo de Carlo Ancelotti, con el colombiano tuvieron ‘piedad’ a la hora de valorar su partido.

James Rodríguez, Everton vs Newcastle
James Rodríguez jugó todo el partido en la derrota del Newcastle
Getty Images

A James Rodríguez no le dieron tan duro tras la derrota del Everton , de este sábado por 2-0 frente a Newcastle . Al momento de calificar su actuación, la prensa inglesa valoró sus pocos intentos de generar juego ofensivo.

A menudo parecía el único jugador del Everton capaz de quedarse con el balón para su equipo. Era claramente peligroso, especialmente en la primera mitad, pero el objetivo del Newcastle dio sus frutos después del descanso”, señaló ‘Liverpool Echo’; que lo calificó con 5 puntos.

Koeman y un golpe al corazón 'culé': "Barcelona no está para ganar muchas cosas, toca ser realistas"

Mismo puntaje que su compatriota Yerry Mina y que la mayoría de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti, que sufrieron una dura derrota pensando en sus aspiraciones de clasificación a las competiciones europeas.

Pero es que acorde a lo señalado por la prensa británica, James Rodríguez; a quien lo acabaron a patadas, sí tuvo al menos en sus pies la única jugada clara de gol de Everton, tras un mano a mano que no pudo controlar de la mejor manera y al final terminó yéndosele larga la pelota.

Según esto, se puede decir entonces que el futbolista de la Selección Colombia viene siendo uno de los pocos puntos altos en una serie de irregulares presentaciones del equipo de Ancelotti. El mediocampista cucuteño llegó a este encuentro tras haber convertido el único tanto en la igualdad del pasado miércoles contra Leicester .

Publicidad

Se les juntó todo: las lesiones y el coronavirus tienen al PSG pasando un momento amargo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO