Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no le dieron tan duro tras la caída de Everton: “El cambio de sistema no le ayudó”

En la calificación que entregó la prensa inglesa, el mediocampista colombiano fue uno de los menos criticados tras la derrota del Everton.

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez fue titular en la derrota de Everton contra Fulham
Getty Images

Este domingo Everton, con James Rodríguez como titular, mostró una de sus más regulares facetas de la temporada. De principio a fin fue superado por un Fulham que con el triunfo 2-0 logró por primera vez los tres puntos desde hace doce partidos.

Y el mediocampista de la Selección Colombia estuvo a tono con el irregular partido del resto de sus compañeros. No brilló, pero la mayor preocupación la protagonizó en el minuto 66 luego de dejar la cancha tras recibir un duro golpe.

Andrés Felipe Roa no se mueve del rojo: Independiente cuenta con él y rechazó oferta de Estudiantes

Sin embargo y a la espera de un pronunciamiento oficial sobre su estado de salud, en la prensa inglesa valoraron de cierta manera el encuentro de un James Rodríguez que fue calificado con 5 puntos, siendo uno de los menos criticados.

“En la primera mitad parecía el jugador más indicado de Everton para crear algo. Sin embargo, el cambio de sistema no le ayudó en la segunda mitad y se desvaneció antes de ser sustituido”, afirmó ‘Liverpool Echo’.

A un mes del partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas , todos en la Selección Colombia están atentos a la situación de James Rodríguez. Además, Everton tendrá tremendos partidos la próxima semana: el miércoles frente a Manchester City y el sábado el clásico contra

Publicidad

Se bautizó con un golazo: Cristian Borja le dio la victoria al SC Braga y marcó su primera anotación con los portugueses

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO