Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no le duele nada: estará disponible para el juego frente a Manchester City

El mediocampista colombiano era duda para el compromiso de este miércoles, dado que sufrió un golpe frente al Fulham, el pasado domingo, y fue sustituido.

James Rodríguez
James Rodríguez en el Everton vs Fulham - Foto: Getty Images
Getty Images

Carlo Ancelotti , técnico del Everton , habló este martes en conferencia de prensa, luego de la derrota con Fulham (0-2), y se refirió al próximo desafío que tendrá el equipo, nada menos que contra el líder, Manchester City .

Nairo Quintana regresa este viernes: liderará al Arkea en el Tour de los Alpes Marítimos

Y, como era de esperarse, una de las consultas que le hicieron al técnico italiano fue sobre el estado de salud de James Rodríguez , pieza clave para el juego contra el equipo del español Pep Guardiola .

Los números de Everton que no dejan bien parado a James Rodríguez: increíble, pero cierto...

"Es la intensidad de la Premier League, hay mucho contacto. James sufrió ese contacto contra Fulham, pero fue normal y está disponible para jugar mañana", aseguró Ancelotti sobre el '10' de la Selección Colombia .

La presencia del colombiano frente a los 'ciudadanos' estaba en duda, dado que sufrió un golpe en el tobillo, el pasado domingo, y fue sustituido en la derrota 0-2 frente al Fulham.

Publicidad

El partido de los 'blues' contra el Manchester City es válido por la fecha 16 de la liga inglesa y fue aplazado en su momento, debido a unos positivos por coronavirus en el equipo de Manchester.

"¿El contrato de Messi? Cuando me enteré, me reí... lo felicito, logró un contrato astronómico"

Everton marcha en la séptima posición de la Premier League, con 37 puntos, y deberá sumar de a tres este miércoles para no perderles pisada al lote de los de arriba.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial