Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no lo bajan de "superestrella" en Inglaterra, tras el golazo con el Everton

Varias son las personalidades que han destacado el rendimiento del mediocampista colombiano en los 'Toffees'. Le marcó un buen tanto a Leicester.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador el Everton.
Getty Images

James Rodríguez anotó el único tanto del Everton en el partido contra Leicester (1-1), en la vigésima jornada de la Premier League , y los elogios para el mediocampista colombiano no se hicieron esperar.

David Ospina es titular para el partido de Nápoles vs Spezia, por cuartos de final de Copa de Italia

En esta ocasión fue Gary Lineker, exfutbolista inglés, quien se sumó a los buenos comentarios para el ex Real Madrid y en sus redes sociales compartió que fue un "gran gol de James ... algo en contra de la marcha"

Yerry Mina, ‘sin pelos en la lengua’: habló de su paso por Barcelona, el Mundial y James Rodríguez

Además, el boxeador británico Tony Bellew dejó ver su admiración por James Rodríguez tras el compromiso de este miércoles.

Publicidad

"¡Con su pie débil! ¡No tiene probabilidades! Rodríguez absoluta superestrella !! ¡Es muy raro ver a un jugador zurdo golpear un balón tan bien con el pie derecho!", expresó en sus redes sociales.

Se espera que Rodríguez Rubio continúe con su gran nivel en los 'Toffees' y llegué también en un buen momento para los partidos contra Brasil y Paraguay, el próximo mes de marzo, con la Selección Colombia .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO