Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no lo seduce LaLiga: habría rechazado una oferta del Sevilla

El mediocampista ofensivo ve con buenos su ida al Milan, pero esto aún no se concreta.

James-rodriguez
James Rodríguez con el Everton - Foto: Twitter
@EvertonESP

La 'novela' de James Rodríguez sigue sin finalizar. Ahora, los rumores indican que habría rechazado la oferta de un club importante de España, para encarrilar su ida al Milan, cosa que aún no se ha finiquitado.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"James Rodríguez rechazó una oferta de Sevilla . Por el momento solo quiere ir a la Serie A, su agente Jorge Mendes está hablando con soltura con el Milan", expresó el periodista Rudy Galetti, en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el volante ofensivo tendría claros sus objetivos para la temporada del fútbol europeo que iniciará en las próximas semanas: irse a la Serie A, ¿Podrá hacerlo? Es la gran pregunta.

De momento, no ha habido ningún comunicado oficial de los 'rossoneri' en cuanto al tema de Rodríguez Rubio, quien sigue entrenando bajo las órdenes de Rafael Benítez, en el Everton de Inglaterra.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial