Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez no lo ven con buenos ojos en Italia: "Es un jugador frágil, suele lesionarse"

Los rumores sobre la llegada del colombiano al AC Milan cada vez son más fuertes y este es el tema de moda.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

El futuro de James Rodríguez es aún incierto, lo único seguro es que tiene contrato vigente con Everton, pero la ida de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez a los 'toffees' haría que el colombiano tome un 'cambio de aires'.

  • Para seguir todas las incidencias del duelo entre colombianos y uruguayos es muy sencillo. Solamente tiene que hacer click acá: COLOMBIA VS. URUGUAY, EN VIVO .

Una de las posibilidades que más fuerza tomó en las últimas horas es la del AC Milan, de Italia. Los 'rossoneri' están en la búsqueda de un volante de creación, luego de que su archirrival, Inter, les arrebatara a Hakan Çalhanoğlu.

Sin embargo, en la 'capital de la moda' no ven con buenos ojos la transferencia por Rodríguez Rubio, tal como lo expresó Andrea Longoni, periodista que cubre la información de el 'diavolo'.

"No sabemos, fue propuesto por su gerente, Jorge Mendes pero la prioridad es Hakim Ziyech del Chelsea. Repito, no hay acuerdo ni negociaciones cerradas. El colombiano es un jugador frágil, el año pasado tuvo varios problemas en la pantorrilla. El precio es asequible, alrededor de 10/15 millones estando a un año de la expiración del contrato, pero gana 8 millones de euros. Y, sobre todo, suele estar fuera por lesión", indicó en charla con 'Top Calcio 24'.

Así las cosas, el mediocampista ofensivo no tendría fáciles las cosas si su llegada a territorio italiano se llegase a dar ya que, ni siquiera se ha confirmado su vinculación, y ya está recibiendo comentarios en contra por sus problemas físicos.

Publicidad

De momento, el jugador se encuentra disfrutando sus vacaciones con sus familiares y amigos más cercanos, mientras que Jorge Mendes, su representante, se encarga de ubicarlo en equipo grande de Europa, tal como afirman versiones inglesas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial