Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Janeiler Rivas nadie le quita lo baila’o: “Estar con Maradona fue único, impresiona su sencillez”

Janeiler Rivas se considera un afortunado de la vida. Pese a su fugaz paso por el balompié argentino, donde tan solo disputó 76 minutos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

331650_Janeiler Rivas y Diego Maradona
Janeiler Rivas y Diego Maradona compartiendo en Gimnasia - Cortesía
Janeiler Rivas y Diego Maradona

El defensor colombiano, quien estuvo los últimos seis meses bajo las órdenes del ‘Pelusa’ en Gimnasia y Esgrima La Plata, habló de su experiencia en Argentina y de su nuevo desafío, ahora en Carlos Stein, de Perú.

Janeiler Rivas se considera un afortunado de la vida. Pese a su fugaz paso por el balompié argentino, donde tan solo disputó 76 minutos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, al zaguero de 31 años nadie le quita que fue dirigido y compartió momentos únicos al lado de Diego Armando Maradona.

“Fue algo único, espectacular, impensado, Increíble. Me quedo sin adjetivos”, fue lo primero que le dijo el defensor colombiano este miércoles a GolCaracol.com, desde Perú, su nueva casa tras haber firmado con el equipo Carlos Stein.

“El país se va a deleitar con la presencia de James, Quintero y Cardona en la Selección Colombia”

“Como todas las cosas mías, se dio de un momento a otro. Había mucho interés por parte de ellos y es un lugar donde puedo tener la continuidad que quiero y necesito. Fue importante haber jugado ya en Perú (Alianza Atlético entre 2015 y 2016)”, aseguró.

Para Rivas, campeón con Millonarios en 2017 y con pasos por Chicó y Huila, volver al país era una opción lejana, pues “En Colombia está más complicada la situación, cada vez reducen más las plantillas”.

Publicidad

No en vano este chocoano empezó su carrera como profesional en el fútbol uruguayo, ya hace una década y en donde vistió los colores de Cerro, Basáñez, Club Atlántida y Villa Teresa. Equipos sin mucho renombre, pero donde las experiencias se multiplican día a día. Sin embargo, la que vivió con Maradona, no tiene punto de comparación.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

“Me impresionó mucho la sencillez que mostró desde un principio, alguien que representa tanto a nivel mundial; y que le hablé a uno de la manera que él lo hacía, es increíble. Yo no podía creer ver todo lo que la sola presencia de él generaba. Eso era inaudito”, afirmó.

Por eso, al final, a Rivas ‘nadie le quita lo baila’o’. “Me quedo con lo afortunado que soy, el hecho poder compartir entrenamientos, vestuario y todo lo que compartí con él, es algo que no me imaginé ni en mis mejores sueños”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO