Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jeison Murillo lo destacan los medios españoles: “Rápido abajo, contundente al corte y con gol”

A Jeison Murillo lo destacan los medios españoles: “Rápido abajo, contundente al corte y con gol”. El defensor colombiano está cerca de llegar al Barcelona, procedente del Valencia y en los medios de ese país mencionan cuales son las características.

294000_jeison_murillo_seleccion_colombia_201218_afpe.jpg
Jeison Murillo - Foto: AFP

El defensor colombiano está cerca de llegar al Barcelona, procedente del Valencia y en los medios de ese país ya mencionan cuales son las características del vallecaucano.

Jeison Murillo está a pocas horas de llegar al Barcelona, de España, luego de una mala temporada con el Valencia, donde no ha podido sumar minutos, sin embargo, el elenco catalán vio potencial en él y optó por pedir su cesión.

Vea también: Extraoficialmente se da como un hecho la llegada de Jeison Murillo al Barcelona

El defensor colombiano, quien ha militado en el Deportivo Cali, Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y en el Inter, de Italia, está cerca de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo.

Aunque con sorpresa, el nombre de Murillo llegó a las instalaciones del Barcelona y la prensa española no tardó en destacar las características del zaguero central.

“Rápido abajo, contundente al corte y con gol”, así describe el diario ‘AS’ al futbolista colombiano.

Publicidad

Además, el medio catalán ‘Sport’ no dudó en publicar un video con jugadas de Jeison Murillo en el Inter, de Italia, mostrando así sus habilidades con el balón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO