Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jhon Jáder Durán le destacaron su "visión ofensiva", en la caída 1-2 de Aston Villa contra Everton

Presente en los primeros 45 minutos del encuentro, Jhon Jáder Durán fue bien valorado por la prensa local, quien lo destacó a pesar de la eliminación en la Copa de la Liga, a manos del Everton.

Jhon Jáder Durán, en duelo con el Aston Villa de Inglaterra.
Jhon Jáder Durán, en duelo con el Aston Villa de Inglaterra.
Foto: Twitter de @AVFCOfficial.

Titular y uno de los futbolistas más incisivos en la primera parte con Aston Villa, Jhon Jáder Durán se ‘robó’ los elogios por parte de la prensa local que, frente a la eliminación en casa de la Copa de la Liga frente al Everton, resaltó de manera destacada al colombiano.

Presente en el onceno inicialista de Unai Emery, el delantero de 19 años salió al terreno de juego con la intención de extender su gran racha goleadora de los últimos encuentros, mismos en los que ha sabido ser figura, tanto, quede apoco se ha ganado un lugar dentro del equipo dirigido por el español. Y en esta oportunidad, no sería la excepción.

Durante los 45 minutos que Jhon Jáder Durán estuvo en campo, se le vio muy activo y participativo con la pelota de cara al arco rival, hecho que no dejó pasar por alto la prensa local, quien destacó al ‘cafetero’ por lo realizado en la primera parte del encuentro.

“Tuvo una visión de portería en la primera mitad y se dirigió hacia Holte End. Reemplazado por Watkins en el descanso”, citó ‘Birmingham Live’ en su portal web, donde también le dio un cinco de calificación al atacante, quien, según lo detallaron, al final terminó viendo el encuentro desde una de las gradas más emblemáticas del Villa Park, para todo el fútbol inglés.

Publicidad

Sin embargo, quien no recibió tan buenos comentarios por parte de la prensa local fue Ollie Waktins, jugador que ingresó por el delantero colombiano en el inicio de la segunda mitad. “No olfateó el gol en la segunda mitad”, fueron las palabras de ‘Birmingham Live’.

Al final, el encuentro terminó por 1-2 a favor de Everton sobre Aston Villa, en condición de visitante, tras dos goles de James Garner y Dominic Calvert-Lewin a los 15 y 50 minutos respectivamente. Y, aunque Boubacar Kamara descontó a los 83’, no fue suficiente para lograr la igualdad en el encuentro.

De esta manera, Aston Villa despide definitivamente su oportunidad de título en el primer torneo de la temporada. Esta vez, en la Copa de la Liga.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Aston Villa?

Tras la derrota en la Copa de la Liga, el cuadro ‘vilano’ ya piensa en la Premier League, competencia en la que volverá al ruedo el sábado 30 de septiembre frente al Brighton en condición de local.

Cabe destacar que Aston Villa actualmente ocupa la sexta posición con doce unidades, resultado de cuatreo victorias y dos derrotas.

  • Publicidad