Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Johan Arango nadie lo detiene con Binacional: gol en el 3-1 sobre Sport Boys, en Perú

Además de Johan Arango, quien aportó un gol para Binacional, el cuadro de Perú también tuvo en Dahwling Leudo otra de las figuras del partido, que anotó un tanto. Dupla Colombiana de lujo para vencer 3-1 a Sport Boys.

332444_johanarangobinacional0903206410aranguitoe.jpg
Johan Arango en acción de juego con Binacional. Foto: @10Aranguito

El atacante nacional sigue dando de qué hablar en el conjunto peruano, así como entre semana, en Copa Libertadores, anotó gol, el fin de semana también volvió a ‘mojar’.

Además de Johan Arango, quien aportó un gol para Binacional, el cuadro de Perú también tuvo en Dahwling Leudo, otra de las figuras del partido, que anotó un tanto. Dupla Colombiana de lujo para vencer 3-1 a Sport Boys.

Mauricio 'Chicho' Serna y su calificación sobre Marcelo Gallardo: "Es un soberbio"

Por su parte, Universitario de Deportes, del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, con el triunfo ante Alianza, logró meterse nuevamente en la pelea por el liderato del torneo, ubicándose en un tercer lugar, con 13 puntos, y empatado con Binacional.

En tanto que el Binacional volvió a sumar de a tres, con un importante triunfo de local frente al Sport Boys del Callao, al que venció por 3-1, con goles de la dupla colombiana conformada por Dahwling Leudo y Johan Arango, y por uno de los goleadores del torneo, Aldair Rodríguez.

Vea el gol de Johan Arango:

Publicidad

Vea el gol de Dahwling Leudo:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO