Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Johan Carbonero le negaron apelación por acusación de abuso sexual en su contra

Al extremo colombiano, reciente refuerzo de Racing de Avellaneda, le negaron su recurso en la justicia argentina.

Johan-Carbonero.jpg
Johan Carbonero, nuevo jugador de Racing.
Twitter.

Johan Carbonero fue confirmado como nuevo refuerzo de Racing de Argentina el pasado viernes y el domingo debutó, con buena presentación, en la goleada 5-0 de la 'academia' frente a Aldosivi, por la fecha cinco del fútbol local.

A pesar de haber recibido muchos halagos y la confianza de su entrenador Fernando Gago, poniéndolo de titular en su primer juego con el club, no todas son buenas noticias para el joven atacante nacido en Santander de Quilichao.

Publicidad

La justicia del país 'gaucho' le negó este martes su solicitud de apelación por la acusación de abuso sexual que tiene en su contra. Ahora, el futbolista deberá presentarse a un juicio oral ante la justicia argentina por su caso.

"Era de esperar y no modifica nada de lo que esperábamos en la causa", le afirmó el área de asuntos legales de Racing al diario 'Olé'.

"Desde el primer día, Johan Carbonero 'le tiró onda' y le decía cosas a ella. Se comunicaba con el Whatsapp del hotel para pedirle cosas todo el tiempo", le dijo el padre de la afectada a 'Radio Provincia', acerca de cómo empezó el problema con la joven que trabaja como mucama.

"Johan siempre la recibía cubierto con una toalla y el torso desnudo. Le decía "me gustás, eres muy linda". La invitó a salir, hasta que el otro día la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero por suerte pudo escapar", afirmaron los directivos del hotel en el que trabaja la denunciante.

Publicidad

"Por unanimidad se decidió que el proceso no es impedimento y rige el principio de inocencia que conserva", fue la respuesta del departamento legal del club de Avellaneda en cuanto a la continuidad del jugador en los partidos del fútbol profesional argentino, ya que el equipo no juega en torneos internacionales el segundo semestre.

¿Dónde ha jugado Johan Carbonero?

El extremo debutó en el Once Caldas de Manizales, de donde migró a Gimnasia de Argentina, debido a sus buenas actuaciones. En el club de la Plata continuó mostrando sus capacidades y fue adquirido por Racing de Avellaneda, del mismo país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial