Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Jorge Carrascal algunos en Argentina le reclaman ser Neymar": defienden al colombiano de River

En territorio argentino siguen hablando de las cualidades del futbolista cartagenero, que este miércoles fue figura con el 'millonario'.

Jorge-Carrascal.jpg
Jorge Carrascal, jugador de River.
Getty Images

Jorge Carrascal volvió a anotar con River Plate, este miércoles, cuando enfrentaron a Newell's y lo derrotaron 4-1, en el marco de la undécima jornada del balompié argentino.

Ante la buena noche que tuvo el cartagenero, ya salieron en su defensa luego de todas las críticas que recibió en el último tiempo el colombiano.

"Pocas cosas parecen más fáciles en el fútbol argentino que pegarle a Carrascal. Algunos parece que realmente le reclaman ser Neymar. Hace un montón de cosas bien, pero se le pide que cada gambeta y cada pase resulte. Le da mucho a River. Y si Gallardo confía no es casualidad", expresó el periodista Pablo Varsky, en sus redes sociales.

De a poco, Carrascal se va tomando confianza y va retomando ese buen nivel que lo llevó al fútbol de Europa siendo tan solo un pequeño lleno de sueños por lograr.

Publicidad

River Plate es tercero en la tabla de posiciones, con 21 unidades, y ahora recibirá a Arsenal, el siguiente domingo, y todos esperan más goles de Jorge Carrascal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial