Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Jorge Carrascal en River Plate lo critican por criticar, es apenas un chico de 23 años"

El empresario del volante colombiano salió en su defensa y habló de las posibilidades que tiene en España e Italia.

Jorge Carrascal en River Plate
Jorge Carrascal en River Plate
Getty Images

La temporada de Jorge Carrascal fue de altibajos. A pesar de haber tenido un buen inicio, con el paso de los partidos, la regularidad desapareció. De hecho, en los últimos partidos, su rendimiento no fue el esperado.

Para un sector de la hinchada y de la prensa, el colombiano no aprovechó las oportunidades. Razón por la que las críticas no se hicieron esperar. Frente a ello, Carrascal recibió un respaldo importante.

En entrevista con 'Continental', Pablo Boselli, representante del futbolista colombiano, explicó que "es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar. Tiene un talento increíble".

"Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para dar la mejor dentro de la cancha, pero las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado juvenil", argumentó Boselli en defensa de Carrascal.

Si bien fue consciente de que "tiene que estabilizar el talento que tiene para poder devolvérselo al club", también afirmó que "cuantas más criticas reciba se le va a hacer más difícil. Es un círculo vicioso negativo. Tiene el apoyo del DT y del club. Sin dudas, Gallardo marcó un antes y un después en la carrera de Jorge", sentenció.

Por último y no menos importante, reveló que no se descarta una posible salida de River Plate. "Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar", firmó el representante del jugador juvenil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial