Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jorge Carrascal le exigen más, le meten presión y le piden honrar la '10' de River Plate

Para el volante colombiano resulta fundamental su actuación este jueves frente a Santa Fe, en Libertadores.

Jorge Carrascal Paranaense v River Plate
Jorge Carrascal, de notable actuación en el empate 1-1 de River Plate contra Atlético Paranaense.
Pool/Getty Images

Este jueves, en Asunción, Paraguay, se jugará el partido entre Santa Fe y River Plate , por la Copa Libertadores . Y precisamente este compromiso internacional significa una prueba de fuego para el colombiano Jorge Carrascal, quien sería titular y recibiría la confianza nuevamente del técnico Marcelo Gallardo.

Desde ya, al joven jugador le meten presión en la prensa argentina, como quiera que luego de arrancar como titular la temporada, poco a poco fue perdiendo terreno y volvió a la suplencia. En el seno del equipo 'millonario' saben de su talento, pero le exigen su consolidación.

Conmebol definió día y horarios de los partidos de la séptima y octava fecha de Eliminatorias

"Carrascal es uno de esos jugadores que, en un contexto de fútbol a puertas abiertas, deberían propiciar la compra de un ticket sólo para verlo: tiene talento, desfachatez, elasticidad para pasar estéticamente por esos pasadizos que sólo ven los cracks… Sin embargo, en River todavía no ha logrado darle continuidad ni peso específico a sus aptitudes. Y la número 10 que se ganó -y que hoy parece un peso más- de repente ya no te espera: te obliga", indicó 'Olé'.

En la rueda de prensa previa al juego, 'El Muñeco' Gallardo tuvo palabras de elogio para referirse al cartagenero, pero también dejó en evidencia que debe tomar las oportunidades que tiene y contra un equipo de su tierra natal debe marcar diferencia y echarse el equipo al hombre, máxime que no estarán algunos de los titulares habituales en el tradicional club argentino.

El fútbol sudamericano comienza en Paraguay su plan de vacunación contra el coronavirus

Publicidad

"Ese deseo del DT esconde también una búsqueda de reacción. Así las cosas, Santa Fe podría convertirse para Carrascal en una escalera hacia el trampolín decisivo o lo acercará a la cornisa", complementó el mencionado medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial