Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jorge Carrascal lo comparan con Juan Fernando Quintero, ante su buen momento en River Plate

El joven volante cartagenero ha despertado elogios y comentarios popsiticos entre la prensa argentina, que lo ve como la nueva figura de los 'millonarios'.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Jorge Carrascal ingresó en el segundo tiempo para River Plate
Getty Images

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate , parece haber encontrado la explosión definitiva en el nivel de juego del colombiano Jorge Carrascal, a quien ha llevado paso a paso y al que ahora en el cierre de este 2020 le ha entregado mayores responsabilidades y el futbolista cartagenero viene respondiendo bien.

Incluso, Carrascal ha merecido generosos comentarios de parte de la prensa y no han faltado las comparaciones con el antioqueño Juan Fernando Quintero, quien se marchó del plantel 'millonario' al fútbol de China.

Buenas nuevas desde Turquía sobre el estado de salud de Falcao García

"El 'Neymar colombiano' ya cautiva creyendo en el arte de la gambeta, a pura fantasía, con elegancia total. La comparación con Quintero resulta inevitable: seguro que lo puede superar. Se trata de un jugador con múltiples herramientas, avaladas por otras ventajas que pasan por lo físico y por lo que representa formatearse de la mano del Muñeco Gallardo", se indicó en una columna del medio 'TNT Sports'.

Millonarios confirmó la noticia sobre los casos de coronavirus en su plantel

"Tiene 22 años Carrascal. ¿Hasta dónde habrá llegado en el fútbol cuando festeje los 27, la edad que hoy tiene Juanfer? ¿Qué logrará en River? ¿Será capaz de dejar una huella tan potente como aquella que marcó Quintero? Todo se responderá con el tiempo. Igual esas son otras cuestiones que aquí, en la evaluación estrictamente futbolística, no pesan", agregó el columnista Quique Gastañaga.

Publicidad

A favor de Carrascal, tiene su juventud y sus cualidades técnicas, que ya ha dejando en evidencia en más de una oportunidad con River.

Tremendo lío en el que se metió Juan Pablo 'Indio' Ramírez en Brasil

"Hay un detalle clave que le permite sacar ventajas al colombiano más joven: el físico. Todo lo que hace Carrascal con su 1.79 de estatura suena melódico, bello. Desde esa figura esbelta, luce más cada movimiento. Puede elaborar desde más atrás o moverse como delantero si es necesario. Juanfer, con diez centímetros menos de altura, con casi el mismo peso y con su contextura morruda, no impacta tanto", finalizó el columnista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO