Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jorge Carrascal lo pidieron para Mineiro vs. River Plate; pero su presencia no cambió la historia

El colombiano ingresó durante la parte complementaria, en la derrota 3-0 frente a Atlético Mineiro, en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores, este miércoles, en el juego de vuelta de los cuartos de final frente a Atlético Mineiro, que logró imponerse 3-0 y en el que, en la parte complementaria, ingresó Jorge Carrascal.

Con el marcador abajo, por tres anotaciones y el cuadro 'millonario' sin encontrar soluciones en la parte ofensiva, en redes sociales empezaron a pedir el ingreso del colombiano.

No fue sino hasta el minuto 75', cuando el entrenador del cuadro argentino, Marcelo Gallardo, decidió enviar al terreno de juego al creativo Carrascal por el delantero Julián Álvarez.

El embajador tricolor entró enchufado, se le vio participativo e intentó descontar en el marcador, pero, finalmente la efectividad no contó de su lado, ni tampoco en la de sus compañeros.

Carrascal se ubicó en mitad de la cancha hacía arriba y, por momentos, se adueñó del carril izquierdo. El colombiano manejó el balón, la pidió, generó faltas a favor de River Plate, remató a portería y fue el jugador más incisivo en zona ofensiva del cuadro argentino desde su ingreso y, ni así, el club 'millonario' consiguió festejar.

Publicidad

Finalmente, Mineiro consiguió imponerse 3-0, para un 4-0 en el marcador global frente a River Plate, que dejó mucho que desear en el césped del estadio Mineirao, este miércoles.

Así fue como en redes sociales solicitaron el ingreso de Jorge Carrascal:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial