Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jorge Carrascal 'lo sacaron de casillas': lo pisaron y casi se pelea con un jugador de Huracán

El futbolista colombiano protagonizó un altercado con Enrique Triverio, delantero del 'globo', en el partido del domingo con River Plate.

Jorge-carrascal
Jorge Carrascal en partido de River Plate - Foto: Getty Images

River Plate sigue su camino en la Liga de Argentina, dónde tiene a Jorge Carrascal como uno de sus titulares. El colombiano, que de a poco va recuperando el cariño de la hinchada, luego de su bajón de rendimiento, demostró su temperamento en el partido entre el conjunto 'millonario' y Huracán.

El '10' de 'la banda cruzada' protagonizó un 'agarrón', en pleno compromiso, cuando al disputar un balón con Enrique Triverio, terminaron calentándose, y recibieron una tarjeta amarilla como amonestación por lo sucedido.

Lo que sucedió fue que Carrascal se le barrió al delantero de Huracán, con la intención de recuperar una pelota. El jugador del 'globo' cayó y de paso pisó fuertemente al cartagenero. Molesto con lo sucedido, el de nuestro país le mandó un manotazo a la espalda y luego al pecho cuando este se le acercó,

Los compañeros llegaron inmediatamente y el 'rifirrafe' no pasó a mayores, ambos recibieron amonestación, y el partido continuó con total normalidad.

Publicidad

El compromiso finalizó en empate 1-1, en el duelo válido por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina. Por el lado de River marcó Braian Romero, y por el de Huracán, Nicolás Silva.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial