Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Jorge Carrascal ya se le empieza a armar un lío por ponerse la camiseta '10' de River Plate

Al mediocampista colombiano le reclaman una mayor participación en la cancha con el equipo 'millonario'. Además, los hinchas se inclinan por Agustín Palavecino.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal (centro), mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.

Jorge Carrascal heredó este año la camiseta número 10 de River Plate que dejó libre Ignacio Fernández, quien se marchó a Atlético Mineiro, pero aún no ha cumplido con las expectativas.

Carrascal no ha tenido un buen arranque y en el clásico frente a Boca Juniors , el pasado domingo, no gravitó en la cancha cuando jugó como extremo izquierdo, ni cuando estuvo más libre en el segundo tiempo.

Explotó Sergio 'Kun' Agüero y mostró su rabia con sus compañeros de Manchester City

Así, la prensa argentina ya empieza a cuestionar su rendimiento y le exige que se haga cargo, tal y como en su momento lo hizo su compatriota Juan Fernando Quintero , hoy en el fútbol chino.

"Su momento es ahora y no puede dejar pasar más oportunidades. Las condiciones, claro, las tiene: de hecho es probablemente el jugador más habilidoso del fútbol argentino. Por algo el colombiano es una promesa que ya despertó interés en Europa después de un muy buen Sudamericano Sub 23", aseguró el diario 'Olé'.

La nueva mejor amiga de Iker Casillas, tras separarse de la periodista Sara Carbonero

Publicidad

Sumado a eso, en una encuesta que hizo dicho diario deportivo, los hinchas se inclinaron más por Agustín Palavecino, el mediocampista argentino que llegó en este mercado de pases procedente del Deportivo Cali y quien marcó el 1-1 con Boca.

En ese sentido, Carrascal Guardo tendrá que ponerse las pilas para que pueda seguir en el once titular de River Plate, que por ahora afronta la Copa de la Liga, pero que luego tendrá la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial