Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan F. Quintero le monitorean su corazón, tras sufrir mucho cansancio en el entrenamiento

A Juan Fernando Quintero le monitorean su corazón, tras sufrir mucho cansancio en el entrenamiento. ​​​​​​​Este viernes el mediocampista colombiano preocupó al cuerpo técnico, médico y a sus compañeros luego de sentirse más fatigado de lo normal.

327989_juanfernandoquinteroriverplate121219riverplatee.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: @RiverPlate

Este viernes el mediocampista colombiano preocupó al cuerpo técnico, médico y a sus compañeros luego de sentirse más fatigado de lo normal en los trabajos realizados por el club ‘millonario’, por lo que decidieron tener controlado su ritmo cardiaco.

Juan Fernando Quintero no pudo comenzar de la mejor manera la pretemporada con River Plate, ya que sufrió mucho cansancio y decidieron monitorear su corazón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Durante la mañana se dio una situación que dejó algo preocupado al cuerpo técnico del plantel, que por precaución decidió que el colombiano se realice estudios médicos complementarios”, escribió el medio ‘Olé’.

Además, se menciona que decidieron “ponerle un holter a ‘Juanfer’, el cual monitoreará su ritmo cardíaco y presión arterial, entre otros indicadores”.

Todo esto se dio luego de que Quintero Paniagua terminara con mucha fatiga el entrenamiento de este viernes.

Publicidad

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

Por último, en la misma nota del medio argentino explican las funciones del Holter y el tiempo que tendrá que tenerlo el jugador colombiano.

“Se trata de un electrocardiógrafo ambulatorio que se suele utilizar para realizar un seguimiento del corazón durante un tiempo determinado. Habitualmente no supera las 24 horas”, concluyen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO