Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero le suena la idea de marcharse ahora de River Plate

Mientras que en el mundo entero solamente se habla de la pandemia del coronavirus y de las medidas que toman los gobiernos de cada uno de los países afectados, desde Argentina surgió el rumor sobre el interés de Chicago Fire de la MLS por Quintero.

333112_juan-fernando-quintero-river-plate-180320-getty-images-e.jpg
Juan Fernando Quintero en acción de juego con River Plate. Foto: Getty Images.

Aunque siempre se ha mostrado respetuoso de las decisiones del técnico Marcelo Gallardo, el colombiano siempre quiere jugar y tener continuidad.

Mientras que en el mundo entero solamente se habla de la pandemia del coronavirus y de las medidas que toman los gobiernos de cada uno de los países afectados, desde Argentina surgió el rumor sobre el interés de Chicago Fire de la MLS por Juan Fernando Quintero.

Wilmar Barrios, sin acción: Rusia canceló todas competiciones deportivas oficiales en el país

Pese al receso del torneo argentino, dicho hecho no dejó de generar resonancia en territorio argentino.

"A Quintero no le desagradaría la oportunidad. Más en este contexto en el que no logra tener continuidad (tampoco se la termina de ganar en la cancha, claro) en el equipo titular de River​, más allá de que en los últimos partidos fue siempre uno de los primeros cambios que eligió Gallardo", informó 'Olé'.

En las últimas semanas, la prensa argentina ha cuestionado al volante antioqueño ya que si nivel no ha vuelto a ser el mejor desde que se recuperó de una lesión de rodilla.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO