Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero le 'tocaron las fibras' viendo su gol a Boca Juniors en Madrid

El colombiano anotó el segundo tanto de la final de la Copa Libertadores 2018, la cual fue ganada por el club 'millonario', frente a su histórico rival.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, futbolista de River Plate - Foto: Getty Images

Luego de su regreso a la competencia el pasado domingo, el colombiano Juan Fernando Quintero ya se prepara para afrontar los retos del segundo semestre del año con River Plate. El equipo dirigido por Marcelo 'El Muñeco' Gallardo superó ampliamente a Unión por la fecha cuatro de la Liga argentina, goleando al cuadro de Santa Fe 5-1 en condición de visitante.

Quintero ingresó al minuto 74 a la cancha del estadio 15 de Abril y ayudó a la victoria del grupo, con una asistencia a Julián Álvarez, para el último gol del encuentro.

Publicidad

Este martes, en medio del entrenamiento del club 'millonario', 'Juanfer' fue sorprendido con un video que le trajo gratos recuerdos con el conjunto de la 'banda cruzada'.

La organización de la Copa Libertadores le recordó su anotación en la final de la Copa Libertadores 2018, la cual fue jugada en Madrid, España, y contra su histórico rival, Boca Juniors.

En la ida de la serie, ambos equipos empataron a dos goles en La Bombonera y en la vuelta, River Plate se impuso 3-1 a los 'xeneizes'. Precisamente, la segunda anotación del último partido fue obra de Quintero.

Publicidad

El mediocampista nacional disparó desde el borde del área chica rival y ubicó el balón en el ángulo superior izquierdo de Esteban Andrada, imposible de alcanzar para el golero de Boca Juniors.

"Sí me emociona, la verdad que sí. Son muchas cosas que vivimos y momentos que nunca se vana a borrar, se pone uno emotivo. Creo queen eso se basa el fútbol y la vida, en recordar buenos momentos y esto hace que cada día uno se motive más a ser mejor ser humano, más ejemplo. Puede ser un ejemplo para otras personas, de lo que uno se puede proponer en su vida y lograr. Acá esta una muestra más de que se puede salir adelante y hacer historia", señaló Quintero, al finalizar el video del gol.

Publicidad

¿Cuántos goles ha anotado Juan Fernando Quintero con River Plate?

El mediocampista colombiano ha marcado 17 tantos en 75 partidos jugados con el cuadro de Buenos Aires, logrando los títulos de la Copa y Supercopa de Argentina (2017 y 2019), además de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana(2018 y 2019).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial