Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero lo quiere un equipo grande del fútbol de Brasil

Pese a que no ha sido tan protagonista con River Plate en este 2022, al antioqueño lo sigue de cerca un club de 'renombre'. Así trascendió en la prensa.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que juega en River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero es una de las figuras de River Plate, de Argentina, club al que volvió en enero de este año procedente del Shenzhen FC, de la Liga de China. No obstante, el rendimiento del volante antioqueño, de 29 años, no ha sido el mejor desde su retorno, pues las lesiones han impedido parte de ello, sobre todo en la primera parte del 2022.

Pese a esto, Quintero Paniagua siempre es solución para el entrenador Marcelo Gallardo y cada vez que entra desde el banco de suplentes, le ha aportado su talento al equipo de Núñez. Precisamente, todo eso ha llevado que un club importante en Brasil le siga la pista al centrocampista.

Esas son las afirmaciones que sostiene el medio 'Globo Esporte' en su página web y allí detalla la intención del Santos por hacerse con los servicios del talentoso volante de la plantilla de River Plate. En las toldas del conjunto brasileño saben que las negociones no serán sencillas, pero la urgencia es fichar a un mediocampista y Juan Fernando Quintero es la gran opción.

Publicidad

"La negociación no es sencilla, pero el Santos entiende que necesitan un centrocampista y pretende hacer un esfuerzo para ficharlo", aseguró el referido medio.

Así las cosas habrá que esperar la forma en que se puedan dar las negociaciones entre las partes y ver si River tiene la disposición de vender los derechos deportivos del colombiano.

¿Cómo le ha ido a Juan Fernando Quintero en este 2022?

Publicidad

En este 2022, 'Juanfer' ha disputado un total de 507 minutos con la camiseta de la 'banda cruzada' y anotando en cuatro oportunidades; estos números son en la Liga de Argentina. Mientras que en la Copa Libertadores, certamen en que River quedó eliminado en los octavos de final frente a Vélez Sarsfield, sólo actuó en 131 minutos y no estuvo fino de cara a la portería rival.

¿Cuándo juega River Plate?

El conjunto 'millonario' jugará este jueves 21 de julio contra Ginmasia, por la novena jornada de la liga de Argentina. El partido comenzará a las 7:30 de la noche, hora de nuestro país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad