Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero no le duele nada: jugó y puso asistencia en River Plate 2-0 Estudiantes

A Juan Fernando Quintero no le duele nada: jugó y puso asistencia en River Plate 2-0 Estudiantes. ​​​​​​​El mediocampista colombiano entró al minuto 67, por Ignacio Fernández, y puso el pasegol para que Exequiel Palacios anotara el segundo.

325018_juan_fernando_quintero_141119_diego_alberto_haliasz_getty_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: Diego Alberto Haliasz / Getty Images

El mediocampista colombiano entró al minuto 67, por Ignacio Fernández, y puso el pasegol para que Exequiel Palacios anotara el segundo de la noche y así darle el paso a la final de la Copa Argentina al elenco ‘millonario’. La otra anotación fue de Javier Pinola.

River Plate consiguió otro paso a una final, esta vez por la Copa Argentina, derrotando 2-0 a Club Atlético Estudiantes. Juan Fernando Quintero puso una asistencia en el partido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El equipo de la ‘banda cruzada’ se impuso con anotaciones de Javier Pinola y Exequiel Palacios, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, los tres jugadores colombianos de River Plate actuaron en el partido. Rafael Santos Borré estuvo como titular y disputó los 90 minutos.

Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero entraron desde el banco de suplentes y este último dejó un parte de tranquilidad por una posible lesión. Además, el ‘10’ de los ‘millonarios’ puso la asistencia para el segundo gol del duelo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO