Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Fernando Quintero y a Miguel Borja los rajaron, ante el 0-0 de River Plate con Arsenal

La prensa contundente para calificar la actuación de los dos colombianos en el más reciente partido en Argentina de los de la 'banda roja'.

Miguel Borja (9) hizo su debut con River Plate este jueves frente a Gimnasia.
Miguel Borja (9) hizo su debut con River Plate este jueves frente a Gimnasia.<br/>
Tomada del Twitter de River Plate

En una presentación apenas regular, el miércoles pasado River Plate empató sin goles en su visita a Arsenal de Sarandí, en compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga de Argentina. En el equipo de Marcelo Gallardo estuvieron presentes Juan Fernando Quintero y Miguel Borja , quienes sin embargo no lograron marcar la diferencia junto a sus demás compañeros.

Por esa razón, en las últimas horas se conocieron los análisis y comentarios de la prensa con respecto a esa presentación de los 'millonarios'. Y así los dos jugadores colombianos fueron de los criticados y apuntados, en una temporada en la que River no ha mostrado el potencial de otros tiempos.

Publicidad

El diario 'Olé', por ejemplo, en su tradicional uno por uno fue implacable y le otorgó bajas calificaciones al antioqueño y al cordobés.

Sobre Juan Fernando Quintero se consignó que "le costó entrar en juego pero lo encontró un poco sobre la derecha, le dio un pase a Herrera que generó un tiro libre que pateó muy alto. Le faltó regularidad en la elaboración". Y se le dio un 4 de calificación.

Mientras tanto, por el lado de Miguel Borja se indicó que "jugó todo el segundo tiempo y tuvo la más clara con un cabezazo. Se asoció poco con Beltrán. Ganó de arriba en pelo-tazos largos. Careció de velocidad de ejecución". De igual manera, solamente obtuvo un 4, de parte del mencionado medio argentino.

Publicidad

En general, los hombres usados por el técnico Gallardo en el duelo con los de Sarandí no pasaron la prueba y fueron señalados, ya que no se evidenció un buen rendimiento durante los 90 minutos.

Publicidad

¿Cuándo juega River Plate?


Ahora para Marcelo Gallardo y su plantel de jugadores lo que viene es el partido del próximo domingo, en calidad de local, frente a Central Córdoba. Será a las 4 de la tarde, hora colombiana, y se espera un mejor accionar de Quintero y Borja, los embajadores de nuestro país en River Plate.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial