Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado le cobran su error, en el segundo gol de Sampdoria: 'rajaron' al 'Panita'

El jugador colombiano no fue eficaz al momento de salir con la pelota desde el fondo y le dio una gran oportunidad a sus rivales, que anotaron.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado intentó salir con el balón desde el fondo, sobre los 83 minutos, pero su intervención no fue la mejor y terminó regalando la pelota a un jugador de la Sampdoria, quien inició la jugada del segundo tanto para los visitantes.

Justamente, este error se lo cobran al 'Panita', en Italia, donde calificaron su rendimiento este domingo con un 5.5 y se centraron solamente en esta jugada, que le dio una alegría a los rivales de la 'vecchia signora'.

"El segundo gol de Samp viene de su balón perdido, previamente vio la tarjeta amarilla", expresaron en 'Calciomercato, tras finalizar el compromiso.

Ahora, Juventus enfrentará a Chelsea, en la Champions League, y a Torino, en la siguiente jornada de la liga local, y todos esperan que el colombiano regrese a su mejor forma, como venía ocurriendo en los primeros partidos de esta campaña.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial