Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado le 'tiran' duro en Italia: "¿Avergonzar al árbitro es su profesión?"

La polémica jugada del penal contra el jugador colombiano sigue dando de qué hablar en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado
Momento del penal sobre Juan Guillermo Cuadrado.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado le dio al victoria a la Juventus 3-2 sobre Inter de Milán , este domingo, y el gol definitivo llegó a través de una pena máxima, la cual fue ejecutada por el colombiano.

Edwin Cardona respondió por el penal errado: "La gente te echa en cara tus pecados, más nunca ven los suyos"

Justamente, la falta también fue provocada por el jugador de la Selección Colombia, quien cayó derribado por Ivan Perisic en el área de Samir Handanovic.

Esta jugada llamó la atención de todos en Italia, ya que hay quienes aseguran que no fue penalti y que el 'Panita' simuló y engañó al árbitro Gianpaolo Calvarese, quien no dudó en señalar hacia el punto penal.

Así, en 'Calciomercato' aseguran que: "No hay forma de hacerle entender al árbitro que es el colombiano el que va a chocar con el jugador del Inter y no al revés".

Atlético Nacional le dio la bienvenida a Emilio Gutiérrez Gómez, su nuevo presidente

Publicidad

Las críticas también llegaron al plano de lo audiovisual, donde el exdefensor del Inter, Riccardo Ferri, habló en el canal 'Pressing' y se unió a los comentarios en contra del oriundo de Necoclí, Antioquia.

"¿Avergonzar al árbitro es la profesión de Cuadrado? Yo lo llamaría de otra manera: es un intento de engañar al árbitro, es él quien golpeó las piernas de Perisic", expresó.

Lo cierto es que, Juan Guillermo Cuadrado, tomó la pelota y la mandó a guardar para darle tres puntos importantes a la 'vecchia signora' en su afán por ingresar a los puestos de la próxima Champions League .

Copa América 2021: Colombia, de la mano de Reinaldo Rueda, buscará su segundo título

Restando solamente una jornada por disputarse en la Serie A, los 'bianconeri' marchan en la quinta casilla con 75 unidades, uno menos que Milan , tercero, y Nápoles , cuarto.

Juventus tendrá que ganarle a Bolonia, en condición de visitante, y esperar un tropiezo en sus rivales para meterse en el siguiente torneo más importante a nivel de clubes en el 'viejo continente', de lo contrario, jugarán la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial