Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado lo extrañan en la Juventus: "Su ausencia pesa en estos momentos"

Así lo aseguró el exfutbolista Alessandro Del Piero, tras la dura derrota de la 'vecchia signora' en el clásico contra el Inter de Milán, del domingo pasado.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado en acción con la Juventus - Foto: AFP
AFP

La Juventus de Turín no pudo hacer pie en el compromiso contra el Inter de Milán y cayó derrotado 2-0, en el Giuseppe Meazza. De inmediato, se dieron las reacciones a la derrota y uno de los jugadores que más extrañan en el equipo es Juan Guillermo Cuadrado .

Precisamente, el jugador colombiano fue mencionado por una voz autorizada en el 'bianconeri'. Se trata de Alessandro Del Piero, quien fue enfático en las declaraciones que brindó a 'Sky Sport Italia'.

Se la rebajaron: a Jefferson Lerma le anularon una tarjeta roja y jugará con Bournemouth

"Lo más serio y preocupante de la noche fue el apagón continuo del equipo. Incluso en el pasado solía regalar un tiempo, pero luego levantaba cabeza. Hasta la fecha, cuando la Juve tenía que ganar ganaba, excepto esta noche (...) Las ausencias de Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt son realmente pesadas en estos momentos", expresó el exfutbolista.

Cabe resaltar que el jugador de la Selección Colombia no ha estado presente en los últimos compromisos de Juventus porque dio positivo para coronavirus hace apenas unas semanas y desde entonces no ha sido convocado por Andrea Pirlo .

A Juan Fernando Quintero aún lo recuerdan en River Plate: lo felicitaron en su cumpleaños

Publicidad

Se espera que Cuadrado se recupere lo más pronto posible para que vuelva a aportar todo su fútbol en la banda derecha del equipo turinés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial