Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado lo llenan de elogios en Italia: "Fue uno de los mejores por enésima vez"

El futbolista colombiano ha tenido un gran nivel en la presente temporada con la Juventus y se lo han hecho saber con el transcurrir de los partidos.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Atalanta vs Juventus - Foto: AFP
AFP

Si hay un jugador que ha tenido un nivel sobresaliente en la Juventus esta temporada es Juan Guillermo Cuadrado , quien se ganó el puesto por la banda derecha defensiva en el equipo de Turín.

Elche, con Johan Mojica los 90 minutos, ganó y se tomó un respiro: 1-0 contra Levante, en LaLiga

Sus buenas presentaciones han hecho que los buenos comentarios le 'lluevan' al futbolista colombiano, que hasta ha sido primer capitán en algunos momentos de la campaña.

"Juan Cuadrado debería dar amplitud al juego de la Juventus como extremo puro, avanzó desde el ya habitual papel de lateral como el miércoles ante el Parma. Cuando el colombiano fue uno de los mejores por enésima vez, sumando asistencias", recalcaron en 'tuttosport'.

Michael Rangel, qué goleador: anotó doblete en el Mazatlán 4 - 2 León, en México

Y le piden todavía más: "Solo falta el gol y hay que remontarse a las temporadas donde marcó en 26 ocasiones, entre 2012 y Febrero de 2015, cuando visitó la camiseta de Chelsea ".

Publicidad

Juventus volverá a ver acción este domingo, cuando visite a la Florentina , equipo donde figuró hace un par de temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial