Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado lo pusieron en el peor once de jugadores campeones en Inglaterra

Todo esto por su discreto paso por el Chelsea, donde ganó la Premier League en la temporada 2014/15, pero no pudo brillar, algo que no olvidaron en suelo británico.

Juan Guillermo Cuadrado en el Chelsea
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, en su paso por el Chelsea - Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado tiene un presente envidiable en la Juventus. Sin embargo, en Inglaterra recordaron fue su paso por el Chelsea, que no fue el mejor, ya que no pudo mostrar su talento.

El exequipo de Jorge Carrascal formalizó un reclamo ante la FIFA, contra River Plate

El diario ‘The Sun’ realizó el peor once de jugadores campeones de la Premier League, de los últimos años.

“Juan Cuadrado llegó a Chelsea con mucha fanfarria en enero de 2015 por alrededor de 23 millones de libras esterlinas, desde Fiorentina, lo que siguió fue un hechizo francamente extraño. Apareció 13 veces cuando los Blues ganaron su cuarto título de liga, pero parecía paralizado por el miedo, rara vez hacía otra cosa que simplemente pasar de espaldas o regalar el balón”, escribieron en este medio inglés.

Y es que el futbolista colombiano, a pesar de haber jugado poco, terminó levantando el título de Premier League en la temporada 2014/15.

Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje

Publicidad

El peor once que realizó el diario ‘The Sun’ lo completan así: Pantilimon de Costel (Manchester City); José Bosingwa (Chelsea); Cygan Pascal (Arsenal); Igor Stepanovs (Arsenal); Alexander Butnner (Manchester United); Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea); Darron Gibson (Manchester United); Jack Rodwell (Manchester City); Yuri Zhirkov (Chelsea); Mateja Kezman (Chelsea) y Jeremi Aliadiere (Arsenal).

Luego del discreto pase de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus puso sus ojos en él y sí que fue algo acertado, su presente lo garantiza y ha podido volver a brillar, teniendo a Italia como el lugar en el que más ha podido brillar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO