Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Kevin Agudelo le 'figuró' volver a 'casa': no logró convencer a los directivos del Spezia

El mediocampista colombiano que estuvo de préstamo por un año en las 'águilas' volverá al Genoa dueño de su pase.

Kevin Agudelo
Kevin Agudelo, jugador colombiano del Spezia Calcio.
Getty Images

Kevin Agudelo quien estuvo en préstamo por un año en el Spezia, deberá regresar al Genoa , dueño de sus derechos deportivos, luego de conocerse que las 'águilas' no harán efectiva la opción de compra, la cual estaba tasada en 7 millones de euros.

La Selección Colombia, sin James Rodríguez por lesión: ni Eliminatorias, ni Copa América

Así lo informó el portal 'Calciomercato',"El centrocampista ofensivo colombiano, recién salido de una temporada de luces y sombras con la camiseta levantina de primer año, difícilmente alargará su estancia en las costas del Golfo de los Poetas. De hecho, la empresa del presidente Robert Platek no parece dispuesta a desembolsar los siete millones de euros presupuestados el pasado verano con el Genoa para hacer uso del derecho de rescate del jugador".

Si bien regresará al equipo en el que milita su compatriota Cristian Zapata , al parecer solo será mientras se consigue un nuevo club, "Tras el semestre cedido a la Fiorentina y al año siguiente con las águilas, por tanto, en el futuro de Agudelo parece ser el regreso al Genoa, sin embargo, solo podía ser un punto de tránsito para él, antes de trasladarse nuevamente a otro lugar" indicó el medio citado.

En su última temporada en el 'calcio' defendiendo el escudo del Spezia, Kevin Agudelo disputó 33 partidos entre la Serie A y la Copa Italia. En dichos encuentros el colombiano logró anotar un gol y realizar dos asistencias.

Juventus confirmó el retorno de Massimiliano Allegri al banquillo técnico del club

Publicidad

Como ha sido costumbre con algunas tempranas incorporaciones de los colombianos al fútbol italiano, estos suelen ser cedidos a varios clubes hasta que logren un optimo rendimiento. Así ha sido el caso de otros colombianos que ahora están brillando como lo son Juan Guillermo Cuadrado , Luis Fernando Muriel y Duván Zapata .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial