Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Kevin Agudelo lo llaman la ‘joya’ colombiana, en su llegada al Génova de Italia

El centrocampista Kevin Agudelo, es nuevo jugador del Génova, llega procedente del Atlético Huila.

318319_Kevin Agudelo
Kevin Agudelo, jugador del partido. Foto: @DIMAYOR
Kevin Agudelo

Sus destacadas actuaciones y su calidad catapultaron al centrocampista de 20 años a su primera experiencia en el exterior, a la que llega procedente del Atlético Huila.

“Estoy listo, espero que sea el comienzo de algo grande aquí en Génova”, expresó Agudelo, en declaraciones recogidas por ’TuttoSport’, al llegar a la sede de su equipo para presentar los respectivos exámenes médicos.

El centrocampista, será compañero del también colombiano Cristian Zapata, quien llegó proveniente del Milán para la presente temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que, Kevin Agudelo arribó al Génova desde el Atlético Huila.  El club italiano desembolsó 2.5 millones de dólares por el 80% de su pase.

En la última temporada con los ‘opitas’, el oriundo de Puerto Caicedo, disputó 18 encuentros y anotó dos goles. Cabe recordar que el debut del jugador fue en el año 2017 con el Bogotá FC.  

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO