Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A lo mejor para Rafael Santos Borré no era mucha plata, para nosotros sí era mucha plata"

Un dirigente de Gremio reveló detalles de las conversaciones y la propuesta que le hicieron al atacante colombiano de River Plate.

Santos Borré River Plate 151020 GEtty Images E.jpg
Santos Borré en calentamiento con River Plate. Getty Images.

Este martes, Gremio publicó un comunicado oficial en el que confirmó que no seguía en negociaciones con Rafael Santos Borré, figura de River Plate y que quedará libre en el mes de junio de este 2021.

Y hace pocos minutos, Marcos Herrmann, vicepresidente del club brasileño, habló con medios de Buenos Aires y dio detalles de lo sucedido y las razones por las que tomaron la decisión de no llevar adelante la contratación del jugador de 25 años.

Técnico de Nacional asegura que el VAR también los ha afectado

“Él se mostró siempre muy simpático. Hicimos una propuesta fuerte, importante y él dijo sí. Y todos los días sí. Le mandamos un precontrato y el no firmaba", indicó inicialmente el dirigente de los de Porto Alegre.

Herrmann agregó que "a lo mejor para él, para Santos Borré, no era mucha plata, para nosotros sí era mucha plata. Para el fútbol sudamericano lo era. A lo mejor el piensa que puede ganar más o puede tener ganas de renovar con River, qué sé yo".

Polémicas arbitrales en el partido entre Tolima y Nacional, en Ibagué

Publicidad

El directivo de los brasileños también agregó que "el representante dijo que iba a firmar el día jueves, pero no estamos dispuestos ni a esperar al miércoles, nos retiramos de la negociación".

Ahora, para Rafael Santos Borré lo que viene será esperar que se cristalicen otras ofertas de Italia, Holanda, España o Inglaterra. Cero y van dos veces en las que se dilató su contratación por parte del equipo de Brasil, como lo fueron Palmeiras y Gremio.

Gremio y la palabra final en el caso de la contratación de Santos Borré

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial