Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A los 4 años Luis Díaz me decía que quería ser futbolista, ya hablaba claro"

Manuel Díaz, padre de 'Luchito', recordó partes de la infancia de su hijo en Barrancas, La Guajira.

Villarreal vs Liverpool
Villarreal vs Liverpool
Getty Images

Mucho se habla de Luis Díaz, pero pocos recuerdan de dónde vienen. La mayoría se queda con la figura que es hoy en Liverpool y, en 'Canal +', quisieron revivir esas épocas en la que 'Luchito' corría tras la pelota y un sueño por alcanzar.

"Era un 'pelao' pequeño. A los 4 años lo traía a la cancha porque me decía "papi yo quiero ir, quiero ser futbolista", ya hablaba claro", expresó Manuel Díaz, en charla con el medio citado anteriormente.

Publicidad

El popular 'Mané', también recordó cuando se le escondía para poder seguir jugando con todos sus amigos del barrio.

"Aquí se pasaba el resto del día, hasta las 10 de la noche. Peleaba con él porque ya era tarde, lo llamaba y se escondía para no salir", agregó.

Quien también participó en la entrevista fue Fernel Díaz, director técnico de las inferiores del Barranquilla FC y quien tuvo al guajiro cuando llegó a la institución de la 'arenosa'.

Publicidad

"Empezó a correr la bola, de cancha en cancha, que había un jugador con una habilidad diferente y lo terminamos viendo. Recuerdo que en la práctica mostró su habilidad", resaltó Fernel Díaz.

Publicidad


Ahora, 'Lucho' se prepara para darlo todo en la final de la Champions League y levantar ese importante trofeo; además, Liverpool sigue en la carrera por la Premier League y la FA Cup.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

El próximo 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis, se llevará a cabo este partido definitivo, donde los 'reds' se verán las caras con Real Madrid o Manchester City, que definirán la otra llave de las semifinales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial