Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A los hinchas del Everton no les gustó la respuesta de Rafael Benítez al ser interrogado sobre James

En las redes sociales, este miércoles, los aficionados de los 'toffees' cuestionaron la respuesta del técnico sobre el jugador colombiano.

Futuro de James Rodríguez
Futuro de James Rodríguez
Getty Images

Desde que Rafael Benítez fue presentado como nuevo entrenador del Everton , tras la salida de Carlo Ancelotti, la prensa y los aficionados empezaron a preguntarse sobre cuál sería en el futuro su relación con James Rodríguez , con quien tuvo algunas discrepancias cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

Este miércoles, Benítez compareció frente a los medios de comunicación por medio de una rueda de prensa virtual y desde luego fue interrogado sobre el '10' colombiano, el técnico español esquivó la pregunta aludiendo que no se iba a referir a ningún futbolista puntualmente.

Pero unos minutos más tarde se refirió a Séamus Coleman, de quien dijo que podría ser el capitán del equipo y con quien habla mucho, entonces algunos hinchas del Everton empezaron a mencionar la incongruencia de 'Rafa' Benítez, algo que algunos interpretaron como una mala señal y una posible partida del jugador colombiano hacia otro equipo.

Por ejemplo, el usuario @soccer4good menciona: "Qué extraño, no habla de James Rodríguez porque "no es justo con los otros jugadores" pero habla de los otros jugadores sin problemas LOL ... Odia a James".

En la cuenta de @Toffee_adam se lee un mensaje premonitorio sobre la salida del futbolista cucuteño: "Da la impresión de que James Rodríguez no estará por mucho más tiempo".

Por su parte, @photogareth indica la contradicción en las palabras del estratega español: "Interesante, elogió a Coleman cuando dijo que no hablaría de jugadores, pero que no quería hablar de Rodríguez".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial